martes, abril 17, 2018

JUEGO DE LADRONES. EL ATRACO PERFECTO (Den of Thieves) (USA, 2018) Policíaco, Thriller





DirectorChristian Gudegast
---
Intérpretes PrincipalesGerard Butler (12, 3), Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr., Curtis '50 Cent' Jackson (1, 2), Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges, Eric Braeden, Jermaine Rivers, Meadow Williams, Michael Papajohn, Lewis Tan, Oleg Taktarov, Mo McRae, Kaiwi Lyman, Patti Schellhaas, Michael Bisping.
---


ArgumentoTodos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. 
Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick', no está dispuesto a ponérselo fácil.
---
Mi comentarioDesigual filme policíaco, con gran atraco final al fondo, como debe ser en una cinta de grandes robos que se precie.


La peli está más o menos bien en cuanto a que, pese a su larguísima duración, con escenas que bien podrían haberse cortado como todas las relacionadas con las respectivas familias de los personajes principales, digo que pese a ello nunca pierde el interés, pero es indudable que está inflada.
Tiene tensión y las escenas de acción, que inexorablemente remiten a "Heat", están bien rodadas, pero en medio hay situaciones y escenas que no aportan gran cosa al argumento principal, que es el juego, la caza del gato al ratón....


Para ser la primera película de su realizador tiene cosas positivas que hacen merezca un respeto y seguimiento a su posterior obra. Tiene que limar hechos supérfluos y logrará ser un buen director. En este caso logra resultar ameno, lo que no es moco de pavo.
Respecto a la sorpresa final, pues está bien, sin más. Y es que al espectador no se le dan datos de ello así que no puede entrar en el juego ni adivinar nada. ¿Esto es positivo en este caso? No estoy seguro.

No hay comentarios: