miércoles, mayo 09, 2018

BAD MATCH (SIN, USA, 2017) Intriga, Comedia




Director: David Chirchirillo
---
Intérpretes PrincipalesJack Cutmore-Scott, Lili Simmons, Noureen DeWulf, Trent Haaga, Chase Williamson, Christine Donlon, Brandon Scott, Kahyun Kim, Talisa Friedman, Brent Alan Henry, Zedrick Restauro, Eric Podnar, Cynthia Rose Hall, Pablo Ramos, Hannah Elizabeth Carter, Amanda J. Dobos, John Elefantis, Wesley Sean.
---




ArgumentoLa vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas, que se obsesionará con él hasta extremos algo peligrosos... para ambos.
---
Mi comentarioEntretenida película que aborda varios géneros, logrando el guión del propio realizador que se complementen con competencia y eficacia.
No es una gran película, pero cumple sobradamente su misión, la de hacer pasar un rato realmente ameno con las cuitas de un guaperas protagonista, gilipollas en su más íntimo ser, un seductor que usa de sus ocasionales amantes, seduciéndolas y abandonándolas, quizás hasta algunas veces reciprocamente... hasta que se topa con alguien a quien ha subyugado y no le quiere dejar ni a sol ni a sombra.




Bien dosificada, comienza como una comedia, divertida, sin grandes risas pero sí amplias sonrisas. Los diálogos son ingeniosos y los pocos personajes están bien descritos. Gusta bastante en esos minutos.
Luego ya la cosa cambia y comienza el drama, la intriga, el misterio, los gritos y la desesperación.
No llega a ser un gran drama puesto que algo tdo queda como algo irreal, una especie de pesadilla que se si



piensa bien queda como incluso chusca en el fondo, pero eficaz, logrando que el espectador jamás le pierda la cara y se interese sobre cómo finalizará todo... que ciertamente no queda muy original y hasta pudiera resultar algo previsible.
Pero bueno, lo cierto es que no deja mal sabor de boca y aunque sea claramente mejorable, su acabado es de aprobado alto.
No te lo pasas nada mal, sobre todo gracias al buen ritmo y las interpretaciones.

No hay comentarios:

Pages