lunes, junio 18, 2018

OPERACIÓN: HURACÁN (Hurrican Heist, the) (USA, 2018) Acción, Thriller, Catastrofista




Director: Rob Cohen
---
Intérpretes PrincipalesToby Kebbell (12345678. 9), Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Ben Cross (1), Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras, Mark Rhino Smith, Patrick McAuley, Stuart McQuarrie, Brooke Johnston, Ed Birch, Jamie Andrew Cutler, James Barriscale, Jimmy Walker, Moyo Akandé, Mark Basnight, Keith D. Evans, Veselin Troyanov, J.R. Esposito.
---



ArgumentoUna banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. 
Mientras tanto, un huracán categoría 5 se acerca al lugar...
---



Mi comentarioEntretenida mezcla de cine de acción, con thriller policíaco con grandes robos, y también de género catrastrofista.
Todo ello mezclado de forma amena pero que si se reflexiona puede rechazarse por superficial y vacía de verdadero contenido. Ahora bien, yo me hago una pregunta: ¿esto es importante en un filme de parecido pelo?



Y es que está hecho para hacer pasar un rato distraído a la mayor parte de los espectadores que suelen ir al cine, esto es: los jóvenes, quienes aceptan esta clase de productos adrenalíticos donde no tengan que pensar.
Lo cierto es que todo lo que se ve resulta increíble, excesivo y puede hacer que te eches unas risas por la presunta estupidez general del conjunto, pero mientras se ve pasas el rato y no te aburres, aunque su metraje es algo más largo de lo que hubiese sido menester y al final se olvide por su inanidad argumental. Pero está bien hecha y sus mimbres lucen aparentes.
No es una buena película, claro que no, pero Cohen sabe filmar y creo que no engaña a nadie.

No hay comentarios: