lunes, octubre 08, 2018

MILLA 22 (USA, 2018) Acción




Director: Peter Berg
---
Intérpretes PrincipalesMark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan
---



ArgumentoJames Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.
---
Mi comentarioPues otra vez juntos Mark Wahbelrg y Peter Berg... haciendo de las suyas.



Logran entre los dos y con la ayuda inestimable de un buen número de personas que han creado la película, una cinta adrenalítica, irregular pero bastante entretenida... si no se le busca credibilidad alguna. La verdad es que todo es excesivo pero como dijo alguien: "esto es cine, amigo".



Posee buenas escenas de acción, como como la ultraviolenta y brutal escena de la enfermería, donde se dan estopa a manta. Aunque es una pena la "simpática" realización de Berg, con esa manía suya, en este caso magnificado, de rodar cualquier escena, por inane que sea, con multitud de tomas. Así sucede, por ejemplo, en la reunión donde se planea el transporte.



Pero todo ello con gran profusión de medios, habiendo tiros, explosiones, peleas cuerpo a cuerpo espectaculares, y todo aquello que encandila a los amantes del cine de acción.
No hay tiempo para pensar, salvo cuando finaliza el filme, y debido principalmente a un final nada acomodaticio y en verdad sorprendente, aunque ya uno de los personajes dice aquello que (más o menos): "ahora has ganado tú, pero la próxima...".
O sea, que muy posiblemente haya una continuación, esperemos que algo más reposada que esta pero igual de amena.

No hay comentarios:

Pages