viernes, abril 24, 2020

Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys for life) (USA, 2020)




DirectoresADIL EL ARBI, BILAILL FALLAH
---
Intérpretes PrincipalesWill Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Nuñez, Kate del Castillo, Nicky Jam, Joe Pantoliano, Jacob Scipio, Theresa Randle, DJ Khaled, Feliz anderson, Bianca Bethune, Dennis Greene
---



ArgumentoEn esta tercera entrega de la franquicia, los polícía Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos en un último viaje,
Y es que hay alguien que ha eliminado a varias personas que tuvieron años atrás que ver con un caso judicial y la última persona que deben eliminar es a Mike.
---



Mi comentario: Entretenida tercera película con los agentes de policía Mike y Markus, ya con bastantes más años y menos prestaciones físicas, al menos en cuanto a Markus se refiere.
Pero eso no es óbice para que ambos repartan tiros y puñetazos por doquier, dado que los malotes de turno siguen siendo muchos y muy peligrosos.
La realidad es que la película es más seria de lo que yo pensaba que sería, esto es, más comedia que peli de acción, pero no, creo que hay de todo casi a partes iguales, quizás más de cine puro de acción, muy bien realizado, con estupendos efectos especiales. 



En cuanto al humor, pues está presente en todo el metraje, incluso insertado en plena ebullición de tiros y explosiones, con algunos chispeantes diálogos que hacen aflorar la sonrisa del espectador sin mayor problema.
Se sigue bien la historia y los intérpretes lo hacen de maravilla.
Por supuesto que la credibilidad de todo lo que se ve carece de sustancia, pero esto es lo de menos y nadie lo pretende al entrar a ver esta clase de productos.
En líneas generales muy amena. Cumple sobradamente su misión de hacer pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Pages