martes, agosto 24, 2021

CUESTIÓN DE SANGRE (STILLWATER) (USA, 2021) Intriga, Drama



Director: TOM McCARTHY
---
Intérpretes Principales: Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, Lilou Siauvaud, Deanna Dunagan, Lisandro Boccacci, Robert Peters, David C Tam, Ginifer Ree, Jake Washburn, Angel Vides, Ryan Music, Dustin Wilson, Lena Harmon, Nick Swezey, Emily Bertels, Laurie Frost, Ernie Robinson, Thomas Rivas
---

Argumento: Bill Baker es un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido.
Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.
---


Mi comentario

"La vida es brutal".

Según leo por todas partes, irregular film de intriga. Según mi opinión, excelente película, cuya visión de ha causado un gran placer.
Sí, se trata de una película muy dura en el fondo, que toma como punto de partida el caso verídico de Amanda Knox, estudiante estadounidense acusada de asesinado en Italia, hace algunos años.
En este caso sucede en Francia.


 
En mi opinión  la cinta es muy entretenida y en todo momento interesantísima, a pesar de, sí, su larga duración.
No comprendo bien porqué se dice y se escribe que es irregular en su desarrollo y que su segunda parte resulta más alargada y menos desarrollada. Yo creo que la historia va in-crescendo y que nada sobra ni falta.
Está muy bien narrada e interpretada y tanto sus aspectos de investigación por parte del protagonista como la interrelación entre los principales personajes están relatados con intensidad, dramatismo y gran humanidad y ternura, no exentos de momentos inquietantes y con suspense.


 
Además, existe hasta "sorpresa" en su parte final, que aclara definitivamente lo que en verdad sucedió cinco años atrás.
El final no puede ser más concluyente, cerrando de forma impecable la historia.
En mi opinión, una película excelente.

No hay comentarios:

Pages