domingo, marzo 13, 2011

SIN RETORNO (Argentina, España; 2010) Drama. Media: 5,65



Director: Miguel Cohan
---
Intérpretes Principales: Leonardo Sbaraglia, Martin Slipak. Bárbara Goenaga. Luis Machín. Ana Celentano. Federico Luppi. Arturo Goetz.
---
Argumento: Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil.
El culpable huye sin dejar rastro.
Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.
---



Mi opinión: Interesante film coproducido entre España y Argentina, que tiene como mejor aval el excelente plantel de intérpretes.
Sin embargo, y aunque guste, resulta algo, si no decepcionante, sí por debajo de lo que podría haber llegado a ser a poco que se hubiera intentado.
Digamos que los tres primeros tercios son excelentes, para llegar a un último (siempre el más esperado) en el que no llega a convencer, tanto en la forma, siendo la narración algo apagada, como en el fondo, dejando todo abierto pero sin emocionar o conmover.
Quizás lo que se busque tan sólo sea el ser lo más real posible, lo más natural, lejos de los artificios de, por ejemplo, la cinematografía yanqui, pero creo que se queda algo corta en cuato a expectativas se refiere.
Y el que la historia, sencilla pero eficaz, engancha desde el principio por le componente humano, pero va claramente de más a menos.
En definitiva, que está bien pero debería haber estado mejor.

2 comentarios:

FilipeSan dijo...

Oi...
Muito legal seu blog! Parabéns!

Quando puder dê uma passadinha no meu:
http://dafimastersex.blogspot.com/
Matérias, poemas, fotos, dicas, etc...

Se gostar segue?


Abraços!!!

Films en caja tonta dijo...

Hola,

Un cordial saludo FilipeSan.

Travis/Iñaki

Pages