miércoles, septiembre 04, 2013

RED 2 (USA, 2013) Acción. Nota media final: 6,55




Director: Dean Parisot
---
Intérpretes Principales: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough, Xavier Laurent, Jong Kun Lee, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Brian Cox, Philip Arditti, Mitchell Mullen, Martin Sims, Tristan D. Lalla, Khalid Laith, Tom Wu, David Papava, Emilio Doorgasingh, Dan Jeannotte, Aleksandar Mikic, Nathalie Buscombe.
---
Argumento: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.
Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
---




Mi opinión: Entretenida pero menor secuela de "Red 1", que hace pasar el rato y tiene algún momento feliz, sobre todo los que tiene al gran Anthony Hopkins de protagonista, pero que se olvida fácilmente, no en vano consituye, sin duda alguna, un pasatiempo menor, sin más ambición (honesta, sí), de conseguir más pasta, aunque sea para pagar a los principales intérpretes, no precisamente baratos.
La película contiene muchísima acción, humor y socarronería, sin grandes alardes técnicos ni filosofias conceptuales. Es lo que es y punto. No engaña a nadie y uno/a se la traga, sin más.

No hay comentarios:

Pages