Director: GREGORY HOBLIT
---
Intérpretes Principales: DIANE LANE, BILLY BURKE, Colin Hanks, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Peter Lewis, Tyrone Giordano, Perla Haney-Jardine, Tim De Zarn, Daniel Liu, John Breen, Jesse Tyler Ferguson, Erin Carufel, Betty Moyer.
---
Argumento: El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet.
En Portland, la agente especial Jennifer Marsh tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada.
El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas REGISTRE la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.
---
Mi opinión: Entretenida película con psycho killer de personaje negativo y criminal, bien llevado por Gregory Hoblit, un director con buen pulso.
Aquí no es que sea una cinta deslumbrante, pero sí que el espectador nunca llega a perder la cara a lo que se le cuenta, gracias a un medido guión, que tiene algún punto oscuro pero que, no obstante, tiene empaque.
A ello ayuda la labor protagonista de Diane Lane, no sólo bellísima, como siempre, sino que siempre está contenida cuando debe y fuerte cuando la ocasión lo requiere.
La fotografía es de recibo y así van pasando los minutos, con suspense e intriga bien llevadas.
No es que sea una gran película, repito, pero sí eficaz, aunque su crítica a la influencia de Internet y a la fuerza y poder de los internautas no convenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario