Director: Herbert J. Leder
---
Intérpretes Principales: Roddy McDowall, Jill Haworth (1), Paul Maxwell, Aubrey Richards, Ernest Clark, Oliver Johnston, Noel Trevarthen, Ian McCulloch, Richard Goolden, Dorothy Frere, Tom Chatto.
---
Argumento: Después de que un almacén del museo local sufre un incendio, Grove, el director del mismo, y su ayudante Pimm, lo encuentran todo destruido.
Sólo una estatua ha salido misteriosamente indemne.
En apenas unos instantes, Grove es hallado muerto. Pimm descubre que la estatua está maldita y que resistirá cualquier intento que se haga para destruirla, así que decide utilizarla para sus propios fines...
Mi comentario: Interesante sobre el papel, deviene en el celuloide como un film fantástico prometedor, pero definitivamente menor.
Es decir, que la idea es buena, pero la resolución deja que desear.
Es porque el realizador, Herber J. Leder, no dota del suficiente vigor a la narración, quedando escorada hacia la irregularidad expositiva y el pasatiempo regularcejo.
Lo mejor, la belleza de Jill Haworth y la fotografía en color.
Podría haber sido mejor, pero se conforma en quedarse en una medianía. Y es una verdadera pena, pues creo que sin muchas dificultades podría haber sido una cinta bastante mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario