Directores: John Ireland, Edward Sampson
---
Intérpretes Principales: John Ireland, Dorothy Malone, Bruce Carlisle, Iris Adrian, Marshall Bradford Bruno VeSota, Byrd Holland, Larry Thor, Henry Rowland, Jean Howell
---
Argumento: Un hombre es acusado injustamente de asesinato por lo que lo condenan a prisión. Intentará escapar del país secuestrando a una mujer a bordo de un auto deportivo con el que se meterá en una carrera que lo llevará de camino a México.
La policía le seguirá sin descanso.
---
Mi comentario: Modesta y por lo tanto no muy cara producción a cargo de "Palo Alto Productions" que no obstante ofrece un sano entretenimiento.
Y lo logra por mor de una dirección al alimón entre Edward Sampson y el protagonista, el siempre eficaz John Ireland. Dicha dirección es ágil y a lo largo de sus escasos poco más de setenta minutos nos ofrece una historia con agilidad expositiva, intriga y acción.
No es para echar cohetes, repito, pero se nota el cariño expuesto en la empresa y el resultado final es de una segura amenidad... aunque se olvide al de poco tiempo.
Y es que tampoco tiene nada verdaderamente especial, salvo la presencia, repito, de la pareja protagonista, sobre todo de la siempre gratísima, por lo buena actriz que fue siempre y su gran belleza, Dorothy Malone.
No deja huella la cinta, de acuerdo, pero mientras se ve se pasa un rato ameno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario