Director: ELI ROTH
---
Intérpretes Principales: Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Sunny Suljic, Ricky Muse, Braxton Bjerken, Perla Middleton, Charles Green, Demetri Landell, Alli Beckman, Van Marten, Chris Adams, Aaron Beelner
---
Argumento: La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.
---
Mi comentario: Entretenida comedia fantástica dirigida a toda la familia, algo irregular en cuanto a ritmo pero llena de imaginación y fantasía.
Quizá tarda algo en entrar en materia, dando algún rodeo de más, pero cuando la historia queda clara el ritmo se hace más ágil y las situaciones más felices.
Se pasa el rato sin ninguna dificultad y hay varias escenas en verdad brillantes como los ataques de los juguetes (o muñecos) y las calabazas.
Lo mejor, sin duda, es su fotografía y su dirección artística, muy loable en cuanto a decorados internos. Esa casa, con sus cuadros, muñecos, relojes, cristaleras, jardines, etc, en verdad tienen vida (ese simpatiquísimo y dulce sillón). Y la ambientación es perfecta, con elementos excelentemente presentados como vestuario y peluquería.
Es amena y se disfruta si no se le exige demasiado.
Para mi gusto está bien en líneas generales y, desde luego, muy digna (esto último lo digo tras algunas críticas negativas que he leído por ahí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario