Director: Michael Boisrond
---
Intérpretes Principales: Frederick Stafford, Marina Vlady, Jitsuko Yoshimura, Jacques Legras, Valery Inkijinoff, Henri Serre, Mario Pisu, Colin Drake, Billy Kearns
---
Argumento: Una organización que opera desde Tokio quiere vender a los Estados Unidos un arma secreta por cien millones de dólares. Si no aceptan comprarla, amenazan con destruir las bases americanas.
Un agente especial, conocido por la clave OSS-117, es enviado a Japón para abortar los planes criminales.
---
Mi comentario: Una de las películas que se hicieron décadas atrás con el personaje "O.S.S.117" súper agente especial socarrón, muy atractivo, inteligente y mortífero si es necesario.
Aquí se tiene la suerte de que el film está producido por André Hunebelle, realizador de la primera entrega, que le confiere del mismo espíritu aventurero-festivo.
El guión está bien, gracias, supongo, a la ayuda de Terence Young, que se las sabía todas.
Y se consigue una cinta fresca, dinámica, con bastante humor, no de risas, pero sí de francas sonrisas y con un empaque técnico estimable.
Excelente fotografía y entretenimiento asegurado durante todo el metraje, quizás algo excesivo para lo que cuenta, pero se sigue fácilmente siendo amena en todo momento.
Una agradable sorpresa, teniendo en cuenta que la he visto en pleno Siglo XXI, cuando estas pelis igual están en cierto modo pasadas de moda, pero sigue conservando su encanto.
Muy atractiva Marina Vlady.
No hay comentarios:
Publicar un comentario