viernes, agosto 30, 2019

MOTEL DEL INFIERNO, EL (Mote Hell) (USA, 1980) Psycho Killer, Terror




Director: Kevin Connor
---
Intérpretes PrincipalesRory Calhoun, Paul Linke, Nancy Parsons, Nina Axelrod, Wolfman Jack, Elaine Joyce, Monique St. Pierre, Rosanne Katon, E. Hampton Beagle
---
ArgumentoVincent Smith, conocido en los alrededores como Granjero Vincent, debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el Motel Hello (aunque la "o" final del cartel aparezca casualmente fundida). 
A todo ello le ayuda su hermana Ida, ambos herederos del negocio de su abuela, que ahumaba toda clase de animales. 



El tercer hermano acabó siendo sheriff del condado. 
La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan ambos hermanos en un almacén oculto de la granja, su "jardín secreto".
---



Mi opiniónMediocre film de horror, con supuesto humor negro, que no convence pese a que no comienza mal y tiene un acabado técnico bastante competente. Además, la siempre grata presencia del aquí veterano Rory Calhoun era uno de los alicientes para verla.
Pero me ha resultado una decepción total, no en vano durante todo el metraje no levanta el vuelo y la sensación final es de cansancio. A ello ayudan sus 102 minutos de duración, a todas luces excesivos para lo que cuenta, o quizás mejor decir para cómo lo cuenta.
Kevin Connor es un realizador algo competente, que tiene algún logro en su haber, pero el guión de Robert Jaffe y Steven-Charles Jaffe cae en repeticiones y al final deviene en algo ya visto y mucho mejor en anteriores films de parecido pelo, con aquellos entrañables mad-doctors. En esta ocasión no es un doctor malvado sino un, en apariencia, apacible granjero, pero el espíritu es el mismo, pero más aburrido.
En fin, que me ha cansado la visión de esta peli y creía, de verdad, que no se acababa nunca. Felizmente finaliza y de una forma tonta del todo, aunque la pelea final a motosierrazos no está mal filmada. Pero eso no es suficiente.

No hay comentarios:

Pages