martes, diciembre 17, 2019

DEADPOOL 2 (USA, 2018) Súperhéroes, Acción, Fantástico




Director: David Leitch
---
Intérpretes PrincipalesRyan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda, Matt Damon, Brad Pitt
---



ArgumentoWade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable.
En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. 
---



Mi comentario: Como bien dice la publicidad de la peli:

"Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds".

Y es más o menos lo mismo que su predecesora aunque, que yo recuerde, más espectacular. Con más acción si cabe, muchísima violencia y humor tanto grueso como inteligente, con puyas a diestro y siniestro.




Los gags se suceden y el argumento contiene también (en este caso mucho más que en la primera entrega) mucho sentimentalismo, tanto sentimental con su pareja como de amistad y relación paterno-filial con el niño de marras de la cinta.
Se pasa muy bien el rato y resulta muy entretenida en todo momento aunque en lo que a mi respecta, la acumulación de situaciones en algún momento me ha llegado a apabullar un poco. Pero bueno, me ha gustado y la considero un entretenimiento de primera.
---



Premios: 

- Golden Schmoes Awards 2018: mejor comedia del año.
- Premios Golden Trailer 2019: mejor spot televisivo de comedia, mejor spot televisivo más original.
- Premios Aurora 2019: Premio Aurora mejor presentación visual (Ryan Reynolds).

No hay comentarios:

Pages