martes, diciembre 17, 2019

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 (Happy Death Day 2U) (USA, 2019) Ciencia Ficción, Intriga, Suspense, Comedia




Director: Christopher Landon
---
Intérpretes PrincipalesJessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Steve Zissis, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Laura Clifton, Sylvia Grace Crim, Blaine Kern III, Phi Vu, Cariella Smith, Rob Mello, Kenneth Israel, Kaleb Naquin, Lindsey G. Smith, Ramsey Anderson
---



ArgumentoDos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. 
El asesino volverá a actuar y debe impedir que siga su vida tan monótonamente trágica, sobre todo ahora que vuelve a estar viva su difunta madre.
---



Mi comentarioComo su título indica, continuación de las desventuras de Tree Gelbman a causa de los bucles temporales, realidades alternativas y dimensiones temporales, esta vez explicadas (o así) de forma más o menos científica. Una ciencia de ciencia ficción que quizás dentro de muchísimos años (si la raza humana sigue en pie) sucederá.



Dejando esto aparte, hay que convenir que, como sucedía en la primera peli el entretenimiento está asegurado. No es tan redonda en cuanto a ritmo y el guión a veces da tumbos llegando a ser algo farragosillo, pero poco a poco el humor va apoderándose de la función, con esos suicidios de la protagonista una y otra vez para lograr romper la cadena y acabar con la maldición.



Une, creo yo que eficazmente, la intriga del psycho killer o asesino enmascarado con las tele movies sentimentales donde la familia es el centro y motor de la vida, en este caso fundamentado en el amor materno-filial existente. Unas gotas sentimentaloides que no empañan el resultado final que es algo  más que aceptable, sobre todo porque técnicamente es impecable, con unos muy logrados efectos especiales.
En mi opinión logra su objetivo de hacer pasar un rato algo más que ameno.

No hay comentarios:

Pages