sábado, diciembre 07, 2019

NOCHE DE BODAS (Boda Sangrienta) (Ready of Not) (USA, 2019) Psycho Killer, Terror, Fantástico




DirectoresTyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin
---
Intérpretes PrincipalesSamara Weaving, Andie MacDowell, Mark O'Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque, John Ralston
---



ArgumentoDurante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.
---



Mi comentarioEstimable film de horror fantástico, con agradecidos toque de humor negro.
Tiene un punto de partida en verdad sorprendente y también una evidente irregularidad en su ritmo interno, pero poco a poco va ganando enteros hasta llegar a un final redondo... que se debe aceptar, porque si no...



Samara Weaving, sobrina del famoso Hugo, está excelente en su atribulado y perplejo personaje que une sorpresa, perplejidad, miedo pero también determinación con salir con vida del entuerto que le ha tocado "vivir".
Buena puesta de escena, estimable banda sonora y estupenda fotografía, hacen que la cinta resulte entretenida e interesante en todo momento.


Se sigue sin ningún problema y contiene excelentes momentos de tensión y horror, como la caía de la protagonista a un lugar donde se encuentra con unos inesperados acompañantes, así como el intento de huida de dicho sitio.
Al final creo que no decepciona y deja una sensación de trabajo bien hecho que hace que estemos atentos a los próximos trabajos de sus realizadores.

No hay comentarios:

Pages