jueves, diciembre 05, 2019

PERMISO, EL (Furlough) (USA, 2018) Vida normal, Drama, Comedia






Director: Laurie Collyer
---
Intérpretes PrincipalesTessa Thompson, Melissa Leo, Whoopi Goldberg, Anna Paquin, La La Anthony, Drena De Niro, Azhy Robertson, Nicole Signore, Lorenzo Beronilla, Crystal Tweed, Jennifer Delora, Jerry Dean, Laurent Rejto, Pedro Tweed
---



ArgumentoUna mujer joven vive con su madre  al mismo tiempo que trabaja en una cárcel de funcionaria. 
En el trabajo tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades cuando se le asigna la tarea de acompañar a un prisionero que tiene permiso para visitar a su madre que se muere. 
El viaje no saldrá como estaba planeado.
---



Mi comentarioSosa película que no se sabe si es más bien una comedia, o un drama o también social. Y es que no cuaja en ninguno de dichos géneros, quedándose en tierra de nadie. Y es una pena por cuanto las dos actrices protagonistas son francamente buenas, sobre todo la incombustible Melissa Leo, pero el guión es simple, amén de previsible. 



No hay ninguna escena digna de recordar y se desaprovechan personajes como el encarnado por Edgar Ramírez, un buen actor que aquí está de paso. Ni los diálogos, olvidable, ni la dirección, mediocre, ayudan a esta levísima película que se olvida tan pronto como acaba de verse.

 

No hay comentarios:

Pages