Director: Frederick de Cordova
---
Intérpretes Principales: Deanna Durbin, Edmond O'Brien, Don Taylor, Jeffrey Lynn, Ray Collins, Morris Ankrum, Hugo Haas, Harry Davenport, Griff Barnett, Katharine Alexander, James Todd, Frank Conroy, Louise Beavers, Mary Adams, Harry Cheshire, George Eldredge, Milton Kibbee, Wiliam Haade, George Lynn
---
Argumento: Mary es una joven que consigue un trabajo como operadora en la Casa Blanca y de repente comienza a tener problemas sentimentales con tres pretendientes.
---
Mi comentario: Entretenida comedia romántica escorada hacia la política (muy ligth), que tiene como mejores valores a sus intérpretes. La protagoniza la cantante Deanna Durbin y está acompañada (y cercada para lligarla) por Edmond O'Brien, en un papel con no demasiada sutancia, Jeffrey Lynn, que les sufre a los dos, y el guapo Don Taylor, que más tarde desarrolló una adecuada carrera como director de cine, con algunos títulos en verdad estimables. Sus pelis no tendrían una gran calidad cinematográfica pero solían ser bastante entretenidas.
Centrándome en este film, decir que el guión da muchas vueltas, yo diría que demasiadas, pudiéndose haber aligerada en un buen número de minutos, pero se deja ver pues es agradable y no molesta nada.
A ello ayuda su gran elenco interpretativo, en los personajes de ya veteranos actores, que hacen de Senadores, Congresistas y/o militares (Morris Ankrum, siempre una figura bienvenida).
Para pasar el rato y oír tres o cuatro canciones de la Durbin, que también para eso está en la peli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario