domingo, marzo 29, 2020

Trick (USA, 2019)




Director: Patrick Lussier
---
Intérpretes PrincipalesOmar Epps, Jamie Kennedy, Ellen Adair, Tom Atkins, Vanessa Aspillaga, Kristina Reyes, Alex Breaux, Sasha Diamond, Hilary Greer, Todd Farmer, Thom Niemann, Gary J. Tunnicliffe, Dani Shay, Aaron Dalla Villa, Summer Crockett Moore
---



ArgumentoUn detective  de policía intenta localizar a un asesino en masa llamado Trick, que está aterrorizando a un pequeño pueblo.
Durante cinco años seguidos, cuando llega Hallowen asesina sin sentido a un buen número de personas.
Trick, al parecer, murió cinco años antes, pero el detective está seguro de que sigue vivo y matando gente.
---



Mi opiniónSlasher (esta vez sí que se puede decir que lo es, y no "psycho killer", como lo suelo llamar yo normalmente, puesto que aquí el componente psicológico no es el leif motiv, sino la maldad simple, amén de que "cuchilladas" las hay a montones).
Tiene buen empaque técnico y durante la mayor parte del metraje consigue interesar de veras gracias a un ritmo frenético y una intriga criminal policíaca bien llevada.



Es la parte cuando en la fiesta de Halloween se mete el público en la "feria del terror", cuando todo se vuelve repetitivo y tópico, hasta llegar a una conclusión que no se puede decir que sea sorprendente ni original.
Pero en líneas generales se sigue bien y entretiene de veras.



Hay bastantes escenas gores, con cabezas cortadas y todo, para el éxtasis de los incondicionales de esta clase de productos.
A mi me ha parecido amena, con tensión y con unos minutos iniciales conseguidos, que atrapan al personal. Luego su desarrollo es más discutible, pero creo que en líneas generales es un producto bien hecho.

No hay comentarios:

Pages