Directores: Jonathan Milott, Cary Murnion
---
Intérpretes Principales: Kevin James, Lulu Wilson, Joel McHale, Amanda Brugel, Robert Maillet, Ryan McDonald, Gage Graham-Arbuthnot, Mike Dara, Chandra Michaels, James McDougall, Isaiah Rockcliffe, Markus Radan, Charles Boyland, Andrew Siwik, Chelsea Barnes
---
Argumento: Una adolescente viaja con su padre y sus dos perros para pasar un fin de semana en una casa que tienen cerca de un lago.
Al mismo tiempo cuatro reclusos se escapan de la Policía y van a dar con la familia, a quienes se han unido la prometida del padre, que es viudo, y de su hijo.
Mi comentario: Precedido, al parecer, de polémica por su excesiva violencia, hasta el punto de ser tildada de desagradable, debo decir que, en efecto, es violenta y sangrienta, con incursiones al gore, pero existen muchas películas que la superan en este sentido, tanto actuales como de la década de los ochenta.
Dejando esto aparte he de decir que me ha entretenido bastante y en ciertos momentos me ha parecido francamente estimable, sobre todo su primer tercio, bien narrado, con sentido del ritmo y situaciones que hacen que el espectador se interese de veras por la historia, a pesar de no ser demasiado original.
Pero hay ciertos elementos que la distinguen, como el excelente montaje paralelo del comienzo o escenas cuya puesta en escena son bien sencillas pero eficaces, como el diálogo con los walkie-talkies entre la protagonista y el malvado de turno, un Kevin James que parece querer desencasillarse de sus papeles en la comedia.
Sin embargo, y es una pena, poquito a poquito se va desinflando, va perdiendo fuelle, aunque afortunadamente sin dejar de ser respetable y muy digna en su conjunto.
El buen ritmo interno que existía hasta entonces, torna en alguna ocasión en tiempos si no muertos sí algo anodinos, quizás por el deseo de los realizadores de que el espectador respire un poco, pero el hecho es que la fuerza dramática imperante hasta entonces disminuye notablemente.
Con todo, lo dicho, está bien la película y se pasa el rato de forma amena, sobre todo los incondicionales a este tipo de filmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario