Director: MICHAEL MCCARTHY
---
Intérpretes Principales: Sydney Tafler, Barbara Murray, Martin Benson, Patricia Owens, Christine Silver, David Davies, Charles Irwin, Philip Dale, Pearl Cameron, John Salew, Ewen Solon, Denis Webb, Cyril Smith, Sidney Moncton, Stanley Rose
---
Argumento: Un popular escritor de novelas de misterio y asesinatos, viaje plácidamente en tren cuando una señora mayor le reconoce y le pide que le firme el libro que estaba leyendo en ese momento y del que, casualmente, él es el autor.
Ella le pide que le cuente una historia y comienza a hacerlo cuando ambos oyen una especie de grito, aunque bien podría ser el viento.
Ante la duda ambos comienzan a investigar y descubren que alguien ha desaparecido del tren y hay una ventana estaba abierta en uno de los compartimentos.
Las dudas sobre un posible asesinato surge entre los viajeros del tren.
Mi comentario: Film británico, de serie más bien C, pero bien narrado y que contiene una sana y entretenida intriga criminal.
Se trata de una "peliculita" de 65 minutos de duración, que cuenta una historia que se entiende a la perfección y mantiene el interés del espectador sin ningún problema.
No es gran cosa pero es amena, nunca aburre y tiene alguna situación interesante en cuanto a la deriva que toma el argumento.
Lo mejor, sin duda, es el final, sorprendente, dejando un buen sabor de boca, aunque ciertamente se tarde poco en olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario