Director: Michael Goi
---
Intérpretes Principales: Gary Oldman, Emily Mortimer, Stefanie Scott, Manuel García-Rulfo, Owen Teague, Chloe Perrin, Jennifer Esposito, Michael Landes, Natalie Jean, Claire Byrne, Aaron Mitchell, Griffin Hood, Kathryn Kelly Wiget
---
Argumento: Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior.
Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.
Mi comentario: Aunque se le está poniendo muy mal a este film, creo que es bastante competente ya que, siendo tan tópica y típica (sobre todo en su ya bastante visto final) creo que está bien llevada en cuanto a situaciones, giros, sustos y escenas de acción, fantasía y terror.
Sus más bien escasos elementos pienso que están bien dosificados, aunque se utilizan, una vez más en este tipo de productos, "trampas" como los momentos que en realidad son sueños (¿o no lo son?).
Lo mejor sin duda, junto a los magníficos efectos de sonido, son las interpretaciones, con una pareja protagonista sin duda merecedora de mejores productos e historias, pero sus papeles no son fáciles y muestran una variedad de registros.
A mí no me ha parecido tan mala ni muchísimo menos, es digna y superior a muchas otras del mismo pelo y su duración, menos de hora y media, hace que no canse.
No está mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario