Director: Shaw Ku
---
Intérpretes Principales: Nicolas Cage, Benjamin Bratt, Noah Le Gros, Mohamed Karim, Karolina Wydra, Ian Tracey, Sean Owen Roberts, Dave Keneth MacKinnon, Nicole Muñoz, Leanne Khol Young, Nicole G. Leier, Carmel Amit, Álex Alegría, Bailey Coppola, Chase Sander
Argumento: Un antiguo sicario de la mafia busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás.
Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.
Mi opinión: Bastante irregular film de género negro, con fondo muy dramático, donde el bueno de Nicolas Cage es lo mejor del filme. Es al alma de la cinta, que no carece de interés por sí misma, aunque no convence por la exposición de los hechos y, sobre todo, por el ritmo interno.
Tiene varios momentos que la distinguen de las demás, como el giro argumental hacia el final de la cinta, que por lo que leo por ahí algunos lo califican de ridículo. Yo no creo que lo sea. Está bien, no te lo esperas no por lo más mínimo y adquiere vital importancia para comprender las motivaciones y determinación final para el plan y leif motiv vital del protagonista. Casa toda la historia y se acepta mejor.
Hasta entonces hay demasiadas elucubraciones y escenas que no llevan, al menos aparentemente, a ninguna parte, ofreciéndosenos los datos poco a poco, pero sin saber en qué género de detendrá finalmente, si en el puro drama familiar o en el thriller más violento y sangriento.
Una película que no aburre y quieres saber cómo finalizará pero que no convence en líneas generales. Pero se puede ver perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario