Director: Jason Cabell
---
Intérpretes Principales: Nicolas Cage, Laurence Fishburne, Cole Hauser, Barry Pepper, Leslie Bibb, Clifton Collins Jr., Adam Goldberg, Peter Facinelli, Natalia Reyes, Luce Rains, Hank Rogerson, Xavier Declie, Christian Tappán, Andy Kastelic, Ron Weisberg, Ava Del Cielo, Kelly V. Lucio
---
Argumento: Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.
---
Mi opinión: Bastante mediocre thriller, que he visto únicamente por estar mi buen "amigo" Nico Cage, a quien siempre le doy una oportunidad.
Aquí hay más medios, con mejor elenco interpretativo sin duda, pero el guión, obra del mismo realizador hace aguas desde que comienza hasta el final.
Todo tiene sentido pero está muy mal narrada, con hechos inconexos, deslavazados y un sinDios general que hace que todo se vea sin la mínima credibilidad.
Hay algunas poquitas escenas de acción que no están mal pero en líneas generales decepciona por cuanto su evidente denuncia sobre la droga, las trágicas consecuencias que ocasiona y el precio que va adquiriendo (en el filme se llega a multiplicar por más de treinta) según es transportada desde su lugar de origen hasta su destino, queda diluido por un batiburrillo difícil de digerir.
Creo que la ambición del producto choca de frente con la realidad, que es ni más ni menos que es una frustrante película al fin y al cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario