miércoles, octubre 14, 2020

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: (LA LLEGADA DE LA SUEGRA) (España, 2020) Comedia



Director: Santiago Segura
---
Intérpretes Principales: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Wendy Ramos, Lorena Berdún, José Mota, Florentino Fernández, Cristina Pardo, Carlos Areces, Alberto Chicote, Ainhoa Arteta, Lorenzo Caprile, Aníbal Gómez, Seve Miralles, María del Monte
---

 
Argumento: Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas.
Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba.
Y para rematar, llegará la suegra.
---

 
Mi comentario: Muy simpática comedia de Santiago Segura, segunda parte, por así decir, de "Padre no hay más que uno".
Según estoy leyendo, uno/as dicen que es peor que la primera y otro/as que es mejor. En mi opinión, creo que la supera pero más porque he entrado mejor y más rápido en su comicidad que en la primera, donde me costó algo que me hiciera gracia aunque luego me reí a gusto en muchas ocasiones.

 
En esta ocasión me ha pasado lo mismo pero desde el comienzo. Igual es que, con la que nos está cayendo, ha sido más fácil empatizar con algo que ya conocía y tenía también más ganar de reír que en aquella ocasión.
Creo que los diálogos son fluidos, rápidos, constantes, algunos con evidente mala leche, todo muy light, pero metiendo baza Segura en ciertos aspectos referidos a la religión, sexualidad...



Los intérpretes, incluidos los niños (genéricamente hablando), lo hacen fenomenal y la cinta tiene mucho ritmo.
No sé si será una gran comedia, pero es eficaz y te deja con una sonrisa de oreja a oreja. Me parece más que suficiente.



No hay comentarios:

Pages