martes, diciembre 01, 2020

UNHINGED (SALVAJE) (USA, 2020) Intriga, Psycho Killer

 

Director: DERRICK BORTE
---
Intérpretes Principales: Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie, Stephen Louis Grush, Sylvia Grace Crim, Vivian Fleming-Alvarez, Jenanne Alexander, Gretchen Koerner, Samantha Beaulieu, Juliene Joyner, Donna Duplantier, Tim Bell
---

 
Argumento: En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.
---
Mi opinión: Una oportunidad perdida ya que, indudablemente, este fime tiene elementos positivos que podrían haber hecho que se elevara de la media de las cintas donde un psycho killer (en este caso, pseudo) campa por sus respetos.

 
Comienza francamente bien, con un duro y aterrador prólogo, las impactantes imágenes reales durante los títulos de créditos iniciales y sigue mejor con el incidente por el cual se conocen cazador y presa. En estos momentos la cinta es intensa y promete hacer disfrutar.
Sin embargo, aunque tiene buenos momentos con espectaculares choques en carretera de diversos vehículos (todos ocasionados por la alocada persecución del malvado), la película comienza una deriva en el que se vuelve hasta monótona, a pesar de estimables escenas como la de la cafetería.


 
Pero todo se vuelve poco verosímil, con situaciones y momentos en el que la lógica desaparece hasta hacerla parecer increíble. Esto hace que vaya perdiendo puntos poco a poco, a pesar del lucimiento de dos intérpretes que lo hacen francamente bien: Russell Crowe y Caren Pistorius.
No aburre, eso es cierto, y tiene la duración adecuada, pero una vez vista se comprueba que podría haber sido bastante mejor.



No hay comentarios:

Pages