Director: LEW LANDERS
---
Intérpretes Principales: Lucille Ball, John Agar, Patricia Medina, George Tobias, Raymond Burr, Jo Gilbert, Gregory Gaye, Rick Vallin, William Fawcett, Doretta Johnson, James Dime, Suzanne Ridgeway, Perry Sheehan, Linda Williams, Eileen Howe, Terry Frost, John George
---
Argumento: Abdullah ha llegado a la edad adulta como hijo de un médico sin saber que es el verdadero califa del Islam pues sus padres fueron asesinados por el actual malvado Califa y su cruel Visir.
Conmovido por las condiciones de su país, se infiltra en el palacio y planea una rebelión. La princesa Narah, hermana del gobernante falso, se siente atraída por él hasta que se entera de que planea una revuelta del pueblo.
---
Mi comentario: Distraída película de aventuras, que también se puede inscribir en el género fantástico por aquello de la alfombra mágica.
Se trata de una indudable serie B, con gran colorido y bonito vestuario y dirección artística. Sin embargo el guión está lleno de tópicos y las situaciones no tienen gran imaginación.
Lew Landers dirige rutinariamente y la cinta resulta de lo más convencional, por lo que, no aburre, conste, pero se olvida con facilidad.
A destacar la belleza de todas las chicas que salen, incluyendo a la siempre agradable Lucille Ball.
No tiene mucho que rascar la peli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario