Director: Lodewijk Crijns
---
Intérpretes Principales: Jeroen Spitzenberger, Anniek Pheifer, Roosmarijn van der Hoek, Liz Vergeer, Willem de Wolf, Truus te Selle, Hubert Fermin, Tim Linde
---
Argumento: Hans tiene tanta seguridad en sí mismo que raya en la prepotencia.
Un día, estando en la carretera con su familia, discute con otro conductor.
El hombre, resentido por los malos modos de Hans, empieza a seguirlo, dispuesto a llegar a extremos inimaginables para aplicar un correctivo moral al protagonista.
---
Mi comentario: Otra película más con psycho killer (por más que al parecer no comience él nunca las afrentas y en este sentido recuerda en el fondo bastante a la reciente "Salvaje") pero que resulta funcional.
Es eficaz pues a pesar de su modestia en cuanto a ambiciones se refiere, logra mantener el interés durante toda el metraje. Un metraje ajustado que hace no canse nunca y sea amena.
Técnicamente posee elementos excelentes, como el diseño de sonido y quizás se le pudiera poner la pega del final, que, con variaciones, ya hemos visto bastantes veces. Pero lo cierto es que no lastra el resultado final, que no es otro que, a pesar de hacer pasar un mal rato, dejar una buena impresión a cine hecho con cariño y dedicación.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario