sábado, enero 16, 2021

BREACH (Canadá, 2020) Ciencia Ficción

 

 

Director: JOHN SUITS
---
Intérpretes Principales: Bruce Willis, Cody Kearsley, Thomas Jane, Rachel Nichols, Callan Mulvey, Kassandra Clementi, Timothy V. Murphy, Angie Pack, Corey Large, Swen Temmel, Ralf Moeller, Elicia Davies
---



Argumento: Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda.
El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.
---


Mi comentario: Mediocre film de ciencia ficción, cosa que ya sospechaba antes de ver la peli al ver que sale Bruce Willis. Y es que, lamentablemente, este intérprete, que me cae muy simpático, conste, junto a otros del cariz de Nicolas Cage, es sinónimo de estar presente en cintas de dudosa calidad.
En este caso me llamaba la atención verle en una de ciencia ficción y no me ha decepcionado por lo comentado antes, como no me esperaba nada realmente bueno de ella pues...


 
Es de agradecer que tenga un espíritu de serie B clásico, esto es, sin grandes soflamas psicológicas ni datos excesivos científicos y esas vainas. Aquí lo que prima es la acción pura y dura. Y es que hay tiros, explosiones y fuego, mucho fuego para regalar y un bicho (mejor que no se le habría visto...) que nos retrotrae a otros clásicos del simpático género como, la más evidente, "Alien".
Aquí casi todo se ve venir, siendo muy previsible, aunque no me esperaba el final, uno de los más chorras que he visto en mi vida.
Buen diseño de la nave, también la fotografía es de recibo, pero el resto, para olvidar.


 

No hay comentarios:

Pages