martes, mayo 18, 2021

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE (Those Who Wish Me Dead) (USA, Canadá; 2021) (Thriller)


 

Director: TAYLOR SHERIDAN
---
Intérpretes Principales: Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Finn Little, Jon Bernthal, Aidan Gillen, Tyler Perry, Jake Weber, Medina Senghore, James Jordan, Tory Kittles, Lora Martinez, Laura Niemi, Alma Sisneros, Dylan Kenin, Sofia Embid, Howard Ferguson Jr., Matt Medrano, David Phyfer, Stephanie Hill, Jacob Browne
---


Argumento: Connor, un adolescente, es testigo de un asesinato, siendo perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana.
Aunque cuenta con Hannah, una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. 
---


Mi comentario: Coproducción entre USA y Canadá, un trhriller pretendidamente tenso, pero que a mi finalmente me ha decepcionado.
Sí, se puede ver, no aburre, pero en conjunto no me ha convencido por varias razones.
La primera que todo me ha parecido muy poco verosímil. No me he creído nada y, claro, poquito a poco me he ido alejando de la trama, aunque tiene algunas escenas conseguidas, como el tiroteo al coche y todos los que aparece el personaje de Medina Senghore.

 
Técnicamente sí es competente, con excelente fotografía a cargo de Ben Richardson, pero los intérpretes actúan con el piloto automático puesto, sin tener mucha carne o personalidad.
Además de ello considero los problemas internos de algunos de ellos poco desarrollados por mor de diálogos con filosofía un tanto barata. Y es que está claro que Taylor Sheridan es un magnífico guionista en otros excelente filmes como la soberbia "Comanchería", pero como realizador le falta todavía experiencia para llegar lejos.
En definitiva, que pensaba que me iba a gustar bastante más, pero no.

No hay comentarios:

Pages