martes, junio 29, 2021

UN LUGAR TRANQUILO II (A QUIET PLACE: PART II) (USA, 2020) Ciencia Ficción




Director: JOHN KRASINSKI
---

Intérpretes Principales: Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, John Krasinski, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Liz Cameron, Robert A. Coldicott, Scott Matheny, Michael Alan Collette, Joe Cappelli, Mick O'Keefe, Tim Saracki, Barbara Singer, Andy Rich, David Lundy, HasnainRaza, Jesse Huntz, Adrienne Welsby, Ashley Dyke
---


Argumento: Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.
---


Mi opinión: Estimable secuela de "Un lugar tranquilo", que sigue las vicisitudes de la familia Abbot en un mundo abocado a la extinción de la raza humana debiendo luchar diariamente por su supervivencia.
En mi opinión no logra el excelente resultado de su primera parte, pero tiene calidad, siendo en todo momento interesante y entretenida.


 
Lo mejor sin duda es su magnífico prólogo, lleno de tensión dramática, espectacularidad y emoción.
El resto está bien narrado, con ritmo sostenido y buenas interpretaciones, pero como quiera que la sorpresa de su argumento ya no existe, pues no he vibrado lo mismo al saber de antemano la enorme fuerza e importancia del sonido y la iluminación.
Esperemos una tercera parte, que sin duda llegará algún día. 

No hay comentarios:

Pages