martes, junio 15, 2021

YO SOY TODAS ELLAS (I AM ALL GILRS) (Sudráfrica, 2021) Policíaco, Intriga, Drama, Social



 

Director: DONOVAN MARS
---
Intérpretes Principales: Erica Wessels, Hlubi Mboya, Deon Lotz, Masasa Mbangeni, Lizz Meiring, Matt Stern,  Brendon Daniels, Ben Kruger, Israel Makoe, Cindy Swanepoel, Rafiq Jajbhay, Mothusi Magano, Mampho Brescia, Kaseran Pillay, Marcus Mabusela, Khutjo Green, Tamarin du Toit, Leshego Molokwane, J.P. du Plessis, Nomvelo Makhanya, Federico Fernández, Ethan Cole
---


Argumento: Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino del que nadie sabe nada, que se dedica a asesinar pederastas, para derribar un sindicato de tráfico sexual de niñas.
---


Mi comentario: Al parecer este film proveniente de Sudáfrica, ha o está levantando algunas ampollas por su argumento y por la consideración del público para con ella.
A mi me ha parecido muy interesante y entretenida. Tiene todos los elementos como para hacer pasar un rato muy ameno, con momentos intensos de acción y de intriga, así como una evidente denuncia a comportamientos pasados y presentes de las más altas esferas, incluidas las políticas, respecto a la trata de blancas, a los secuestros y asesinatos que se produjeron y se vienen produciendo en Sudáfrica, principalmente en su ghettos.

 
Es dinámica la narración y nunca se le pierde la cara a la historia.
Técnicamente es competente y quizás se le podría echar en cara que sus personajes, incluso los que actúan al lado de la Ley, no causan mucha empatía. Vamos, que no resultan muy simpáticos.
Pero está bien rodada y para mi gusto, deja un buen sabor de boca aunque sea mejorable. 

No hay comentarios:

Pages