Directora: CATE SHORTLAND
---
Intérpretes Principales: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew, Paul O'Kelly, Ty Hurley, John Wolfe, Andrew Byron, Simona Brown-Zivkovska, Rob Horrocks, Dale Liner, Liran Nathan, Roman Green, Daniel Joseph Woolf, Stephen Samson, Shaina West, Adam Prickett, Wong Charlie, Edward L. Oliver, Luigi Boccanfuso, Omar Alboukharey, Oliver Simms, Ahmed Bakare
---
Argumento: Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
---
Mi comentario: Nuevas aventuras de los súperhéroes de la Marvel, en este caso, súperheroínas.
Y lo hace bajo el prisma femenino, comenzando por su realizadora y siguiendo por un argumento que más parece un folletín familiar que una película de la Marvel, aunque últimamente cada vez más se está tomando (por desgracia para mi) estos senderos un tanto sentimentaloides, que no le hacen nada bien.
Esto no tendría que ser nada malo de por sí, pero en esta ocasión y tras más de dos horas de metraje acaba por dejar un gran poso de decepción.
Está bien "hecha", nada nuevo al estar ya en pleno siglo XXI, pero no me ha contado nada nuevo ni interesante, dejando una sensación de "déjà vu".
Para mi gusto, una más y no de las mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario