Director: ENRIQUE CAHEN SALAVERRY
---
Intérpretes Principales: Ana Mariscal, Alberto Closas, Jorge Rivier, Isabel Pradas, Nelly Meden, Víctor Martucci, Eduardo Naveda, Marisa Núñez, Nicolás Fregues, Marcela Sola
---
Argumento: Un médico comienza una aventura con una mujer casada, cuya vida matrimonial se ha vuelto cada vez más estresante.
Ante la necesidad de tomar una decisión para sacar esa herida de su cuerpo, la mujer opta por una opción irreparable.
---
Mi opinión: Melodrama con ribetes criminales, tan al gusto del cine mexicano de los cincuenta, con pasiones y situaciones escabrosas, amores escondidos y mentes retorcidas capaces de hacer infelices a cuantos les rodean.
Todo ello expuesto de forma ágil y muy entretenida, aunque bien es cierto que el ritmo no se sostiene durante todo el metraje, siendo superior su primera mitad.
Más tarde el puro melodrama gana a los recovecos criminales y baja un tanto, pero en líneas generales mantiene un buen tono, pudiéndose decir que es estimable en su conjunto y siempre interesante.
Buenas interpretaciones, con un excelente Jorge Rivier y un clímax envolvente donde se une el puro romanticismo con la intriga retorcida y cruel.
Está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario