domingo, agosto 22, 2021

SNAKE EYES: EL ORIGEN (SNAKE EYES.G.I.JOE.ORIGINS) (USA, Canadá; 2021) Acción, Fantástico

 

 

Director: ROBERT SCHWENTKE
---
Intérpretes Principales: Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais, Steven Allerick, Peter Mensah, Simon Chin, Samuel Finzi, Shota Kakibata, Calum Dench, Paul Cheng, Eri Ishida, Nicholas Dohy
---

Argumento: Se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes, el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage.
Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa y su posteriormente archienemigo Storm Shadow.
---

Mi comentario: Para los amantes del cine de acción me imagino que estará muy bien pues no falta de nada: peleas cuerpo a cuerpo con espadas, cuchillos, tiroteos, fuego, muerte y destrucción. Amén de valores como la amistad, la lealtad, la traición y el honor, continuamente puestos  en duda y peligro.

 
Se ve bien y pese a su larga duración se pasa el rato de forma distraída, con algunas escenas muy bien rodadas como la lucha subidos a los coches y tal.
Pero también hay mucho ruido y no muchas nueces en otras ocasiones, salteadas con filosofía más bien barata ya vista y oída muchas veces en anteriores películas.
No obstante y como aclaración del origen de Snake Eyes y de su archienemigo Storm Shadow es interesante.

 


Apabullante en ocasiones, farragosa otras y siempre espectacular, es un entretenimiento de serie B pero donde han invertido mucha pasta. Espero que la recuperen.
Se puede ver tranquilamente pero no me ha sorprendido en ningún aspecto. 

No hay comentarios:

Pages