Directora: HONG SEONG-EUN
---
Intérpretes Principales: Jeong Da-eun, Hyun-woo Seo, Park Jeong-hak, Gong Seung-yeon
---
Argumento: Jina es la mejor empleada del centro de atención al cliente de una empresa de tarjetas de crédito.
Evita entablar relaciones estrechas y, por eso, elige vivir y trabajar sola.
Jina se siente cómoda en su estilo de vida solitario hasta que su irritante vecino, que intentaba acercarse a ella, aparece muerto a los pocos días.
A partir de ese momento, muchas personas que había decidido ignorar empiezan a molestarla: su padre, que la acosa por la herencia de su madre; Sujin, una nueva compañera que es pesada pero simpática, y el despreocupado Seonghun, su nuevo vecino.
---
Mi comentario: Muy agradable sorpresa ya que, yo al menos, no me esperaba gran cosa de ella y me ha parecido muy interesante, entretenida e incluso emotiva.
Una cinta muy bien dirigida e interpretada, que mantiene el interés durante toda la historia, mostrando un mundo donde la protagonista "vive" en la más profunda soledad, asumida desde hace años, alejada de lo que ocurre en el mundo más allá de su trabajo y alérgica a las interrelaciones humanas. Esto hace que no pueda expresar sus verdaderos sentimientos, de amor, cariño y amistad.
Una cinta que gusta por su buen hacer, abordando cuestiones sociales de candente actualidad, como el poder de las pantallas que hacen te alinees y te mantengas ajeno al mundo real, que tantas cosas maravillosas tiene y desconocemos en nuestra ensimismación de nuestro mundo interior, tan pobre en empatía para con los demás.
Buena película, que recomiendo (aunque ya será difícil que se estrene en los cines, ya).
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario