viernes, octubre 08, 2021

Maligno (MALIGNANT) (USA, China; 2021)

 


Director: JAMES WAN
---
Intérpretes Principales: Annabelle Wallis, George Young, Maddie Hasson, Jake Abel, Jacqueline McKenzie, Michole Briana White, Paul Mabon, Ingrid Bisu, Rachel Winfree, Jon Lee Brody, Paula Marshall, Patrick Cox, Emir García, Amir Aboulela
---

Argumento: Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
---


Mi opinión: Mayúscula sorpresa la que me he llevado pues  la verdad es que no me esperaba mucho de ella a pesar de saber que James Wan sabe dirigir y tiene inventiva. Pero pensaba que sería una de tantas y me he encontrado con una cinta entretenidísima, muy bien narrada, de forma clara a pesar de que el argumento se las trae, pero resultando, dentro de lo fantástico de la historia, coherente en todo momento.
Es muy dinámica y desde su impactante prólogo engancha.



Posee numerosas escenas de acción, muy bien rodadas y los efectos especiales y visuales tienen mucha fuerza dramática (la escena del calabozo tiene traca).
Quizás su parte final podría no convencer del todo, pero en líneas generales es una excelente película de género fantástico/terrorífico que interesa desde el principio hasta el final.
Me ha gustado mucho, la verdad.

 



No hay comentarios:

Pages