viernes, octubre 15, 2021

PENTHOUSE, THE (Gran Bretaña, 1967) Suspense, Intriga

 

 

 

Director: PETER COLLINSON
---
Intérpretes Principales: Suzy Kendall, Terence Morgan, Tony Beckley, Norman Rodway, Martine Beswick
---

Argumento:  Dos matones entran en el apartamento de una pareja adúltera y proceden a aterrorizarles, pero no todo es lo que parece.
---


Mi comentario: Pues una decepción pues estando tras las cámaras Peter Collinson, un realizador que imprime mucho carácter a sus historias, me ha parecido fría, farragosa y muy ambigua en su fondo.
Además, su puesta en escena no me ha convencido, así como su presunto morbo (quizás sí lo tenía en su día) maquiavléico, malsano.

 
Lo cierto es que a mi personalmente me ha dejado bastante indiferente, no logrando que entre en la historia más que a cuenta gotas y siempre por la grata presencia de la sensual Suzy Kendall.
Repito, igual en su día tuvo su predicamento y causó turbación y desasosiego, pero viéndola en julio de 2021, poca cosa más que un cierto tedio.
¿Y la moraleja? Pues no la he pillado (si es que la tiene, que supongo que sí).


No hay comentarios:

Pages