domingo, diciembre 05, 2021

No man's woman (USA, 1955)

 

 

Director: FRANKLIN ADREON
---
Intérpretes Principales:  Marie Windsor, John Archer, Patric Knowles, Nancy Gates, Jil Jarmyn, Richard Crane, Fern Hall, Louis Jean Heydt, John Gallaudet, Douglas Wood, Percy Helton, Morris Ankrum, Paul Bryar, Franklyn Farrnum
---
Argumento: Una mujer codiciosa e intrigante causa la infelicidad a cuantos le rodean.
Por ello varias personas, llegado el caso, tendrían motivos para asesinarla: su marido, a quien no le concede el divorcio si no es mediante el pago de una importante suma de dinero, su secretaria, a quien ha intentado levantarle el novio, su actual novio, despechado...
---
 


Mi opinión: Discreta cinta de intriga policíaca, que cuenta con una actriz de personalidad como fue Marie Windsor, que no pasa de la serie B/C aunque se ve sin dificultad.
No tiene realmente nada especial y se sigue a veces mientras se sestea un tato. Luego se anima aunque resulte de lo más previsible.


Ocurre que su guión no puede elevar el interés de una trama que no tiene nada de original. Quizás la clave de ello es que su realizador trabajó sobre todo en la televisión y por ello la cinta parece encorsetada y poco dinámica.
Eso sí, tiene una buena fotografía en blanco y negro a cargo de Bud Thackery y cuenta con la belleza de tres actrices muy bonitas.
Mientras se ve se pasa el ratillo, en cuanto finaliza la proyección, la has olvidado.


No hay comentarios:

Pages