miércoles, diciembre 01, 2021

SIN RIVAL (Matchless) (Italia, 1967) Acción, Espionaje

 


Director: ALBERTO LATTUADA
---
Intérpretes Principales: Patrick O'Neal, Ira von Fürstenberg, Donald Pleasence, Henry Silva, Nicoletta Machiavelli, Howard St. John, Sorrell Booke, Tiziano Cortini, Elisabetta Wu, Giulio Donnini, Andy Ho
---

 
Argumento: Un agente secreto posee un anillo que le hace invisible durante diez horas. Está buscando a una mente criminal peligrosa y al mismo tiempo debe esconderse de otro agente enemigo que también desea el anillo.
---

Mi comentario: Irregular parodia del cine de espías, que bebe de cintas como las de James Bond, Flint y otros agentes secretos.
En esta ocasión con ribetes fantásticos, no en vano y en un principio, la gracia parte de poseer su protagonista un anillo que le vuelve invisible durante unas horas.
La película no aburre, entre otras cosas por tener un buen elenco interpretativo (se nota que el bueno de Henry Silva se la pasa en grande con un papel bastante desacostumbrado en su larga carrera), pero va dando tumbos y hay escenas graciosas y marchosas junto con otras un tanto chorras, al menos viéndola ahora, en octubre de 2021.
No está mal si se entra en el juego, pero si no puede resultar hasta tonta en ciertos momentos.
Para gustos.

No hay comentarios:

Pages