martes, noviembre 30, 2021

VENOM: HABRÁ MATANZA (Venom: Let There Be Carnage) (USA, Reino Unido, Canadá; 2021) Fantástico, Acción, Comedia


 

Director: ANDY SERKIS
---
Intérpretes Principales: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Jeff Redlick, Laurence Spellman, Ed Kear, Obie Matthew, Otis Winston, William W. Barbour, Michelle Greenidge, Andrew Koponen, Rodrig Andrisan, Cabran E. Chamberlain
---

Argumento: Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.
El preso se escapará de la prisión justo en el momento en que le estaban ejecutando, planeando su implacable venganza.
---


Mi comentario: Continuación de las aventuras y desventuras del periodista Eddie Brock y su simbionte Venom, esta vez más gamberra y espectacular en cuanto a luchas se refiere. Pero no sé si mejor en cuanto a calidad.
Sí, es cierto que los efectos especiales CGI son impresionantes y tienen mucho mérito, pero también, cada minuto que pasa, se van haciendo más y más excesivos. Al final no digo que cansen o resulten ya aburridos pero la exageración, la hipérbole, no le hacen ningún bien.

 
Me quedo con momentos de comedia provenientes de los diálogos entre protagonista y Venom y escenas como el traslado del preso.
Se pasa el rato y se puede decir no solamente que no aburre sino que resulta amena, sobre todo, y es de agradecer, porque el metraje no es excesivo, pero también tengo que reonocer que es un poco apabullante por lo ya expuesto anteriormente y al final no me deja ninguna huella.
Si hacen una tercera parte a ver si hay más imaginación y menos pirotecnia técnica.

No hay comentarios:

Pages