viernes, enero 07, 2022

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ (GHOSTBUSTERS: AFTERLINE) (USA, Canadá; 2021) Fantástico, Aventuras, Acción, Comedia

 

 

Director: JASON REITMAN
---
Intérpretes Principales: Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O'Connor, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Sigourney Weaver, Bob Gunton, J.K. Simmons
---


Argumento: Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.
---

Mi opinión: Pues, aunque no me esperaba demasiado de ella, una decepción.
Sí. No se puede decir que me haya aburrido pero tampoco me ha dicho nada especial.
Es cierto que sigue las pautas, la filosofía y espíritu de sus predecesoras (las primigenias,vaya) pero también es verdad que se nota que ha pasado el tiempo y que las cosas ya no son como antes.

 
Me refiero a que la nostalgia, en esta ocasión no me ha ayudado mucho a disfrutarla mejor. Y es que durante gran parte del metraje me ha parecido hasta algo sosa, aunque es cierto que las situaciones, muy irregulares para mi gusto, están preparadas para lo que vendrá más tarde.
Y su segunda mitad es mejor, pero supeditado en grado sumo a los efectos especiales por ordenador, que a veces no dejan ver el bosque de las ideas.

 
Además, se vuelve a jugar, como ocurría con, por ejemplo, muchas pelis del mago Spielberg, con los dramas familiares, heridas sin restaurar entre padres e hijos, que ya están muy vistas y oídas.
Para mi gusto, amena en líneas generales pero que me ha dejado algo frío al no aportarme nada nuevo su visión, no convenciéndome por ello.

No hay comentarios:

Pages