jueves, febrero 24, 2022

THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN (The King's Man) (Reino Unido, USA; 2021) Acción, Espionaje, Bélico



Director: MATTHEW VAUGHN
---
Intérpretes Principales: Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Charles Dance, Tom Hollander (3 personajes), Matthew Goode, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, David Kross, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson, Neil Jackson, Olivier Richters, Branka Katic, Robert Aramayo, Gabriel Constantin, Valerie Pachner, Joel Basman, Todd Boyce, Cassidy Little, Russell Balogh, Constantine Gregory, Kya Garwood, Hal Fowler, Maja Simonsen, Ian Porter, Jack Cunningham-Nuttall, Katarina Martin, Paul Philip Clark, Connor Calland
---

Argumento: Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.
---

Mi opinión: Como bien dice la publicidad: Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.
Para muchos espectadores la peor de toda la saga y para otros (entre los que me encuentro) no tan mala. Quizás la menos afortunada en líneas generales pero disfrutable.

 
Y es que técnicamente me ha parecido impecable, con perfecta ambientación (aunque históricamente con muchísimas licencias al mostrar en la misma época y lugares hechos y personajes que nunca estuvieron ahí, tal y como nos los  presentan).
Además, tiene momentos espectaculares y hasta emotivos, como todos los del hijo del protagonista en su participación en la I Guerra Mundial. Así como lo relacionado con el personaje de Rasputín.

 


No es sobria pero esa libertad argumental la hace más festiva y siempre, a mi modo de ver, entretenida.
Si se ve sin complejos ni prejuicios se pasa el rato de forma bastante amena. Si se compara mucho con las anteriores pudiera salir perdiendo. Lo mejor es aceptarla como es y ya está.

No hay comentarios:

Pages