lunes, abril 18, 2022

BECKETT (Italia, Brasil, Grecia; 2021) Intriga, Thriller, Político

 

 

Director: FERDINANDO CITO FILOMARINO
---
Intérpretes Principales: John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook, Vicky Krieps, Daphne Alexander, Panos Koronis, Leonardo Thimo, Isabella Margara, Yorgos Pirpassopoulos, Lena Kitsopoulou, Andreas Marianos, Marc Marder, Dimitra Mesimerli, Abe Cohen, Olga Spyraki
---


Argumento: Beckett, un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente.
Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para poner su vida a salvo, intentar llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar así su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.
---


Mi comentario: Entretenido pero excesivo thriller de intriga con fondo político que tiene como mayor virtud el tener un ritmo constante si exceptuamos el calmado prólogo entre los dos enamorados.
Se sigue con interés siendo amena y atrapando al espectador al comienzo por mor de unos acontecimientos atractivos.

 
Sin embargo poco a poco el argumento se va tornando cada vez menos verosímil y por ello casi nada creíble, toda vez que al protagonista le pasa de todo (y nada bueno) y él, maltrecho, sigue sin desfallecer. Y ello, sin ser un súperhéroe, sino un hombre normal.
Bien interpretada, quizás al final no pasa de un mero pasatiempo y deja un regusto algo amargo a oportunidad perdida por haber conseguido algo con más enjundia pero hace pasar el rato y no aburre en ningún momento.

No hay comentarios:

Pages