sábado, mayo 21, 2022

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA (DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS) (USA, 2022) Súperhéroes, Fantástico, Acción

 


Director: SAM RAIMI
---
Intérpretes Principales: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Sheila Atim, Adam Hugill, Ako Mitchell, Momo Yeung, Daniel Swain, Topo Wresniwiro, Eden Nathenson, Vinny Moli, Charlie Norton, David Tse, Julian Hilliard, Jett Klyne, John Krasinski, Patrick Stewart, Anson Mount, Lashana Lynch, Hayley Atwell, Bruce Campbell, Charlize Theron
---


Argumento: Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
---


Mi comentario: Entretenida nueva aventura del Doctor Strange, uno de los héroes de la Marvel, que tanto predicamento está teniendo en los últimos tiempos.
A mí, la verdad, no me ha parecido gran cosa, resultándome algo irregular, aunque con aciertos parciales realmente imaginativos que la hacen disfrutable.
Tiene escenas espectaculares y hasta originales como la lucha empleando las notas musicales como armas arrojadizas, o emplear un Doctor Strange cadavérico para luchar contra la malvada de turno.

 
Los efectos especiales son continuos y a veces epatan con su belleza, como los viajes que hacen a los diversos multiuniversos de forma continuada el protagonista y su pupila, pero otros son lo ya visto, quizás mejor que en anteriores ocasiones, pero empleados con el piloto automático puesto.
Siendo de la Marvel, de larga duración, no cansa y es amena, pero al final me ha dejado algo frío.

2 comentarios:

Vasco dijo...

Me pasa con estas películas lo siguiente: me entretienen durante toda la película pero en algún punto me pierdo con tantos personajes y cuando terminan me doy cuenta que no entendí nada...

Antes me eran más fáciles: Batman vs El Guasón o Thor vs Loki. Ahora son universos de personajes.

Entiendo que la suma de personajes da la posibilidad de infinitas películas. Pero que difícil se me hace seguirlos!!

Saludos!!!!

Films en caja tonta dijo...

Hola Vasco,

Pues lo mismo digo. Y es que con la edad se agradecen las películas, no digo que "sencillas" pero sí que no te mareen más de dos horas.

Un abrazo.

Travis/Iñaki

Pages