Director: DANIEL ESPINOSA
---
Intérpretes Principales: Jared Leto, Matt Smith, Joseph Esson, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Michael Keaton, Bentley Kalu, Charlie Shotwell, Archie Renaux, Tom Forbes, Clara Rosager, Al Madrigal, Ruth Horrocks, Amanda Perez, Dave Simon, Abraham Popoola, Kadrolsha Ona Carole
---
Argumento: El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre.
Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo.
Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre.
Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.
---
Mi comentario: Película de la productora Marvel, que pone en pantalla uno de sus personajes menos "tocados" en el cine: Morbius.
Y lo hace de forma apagada, con tonos sombríos vistos una y mil veces, con un ritmo inadecuado y situaciones que ya nos resultan repetitivas aun cuando el personaje principal resulte seminuevo al personal.
Es algo tediosa, carente de verdadero interés. Un filme fallido, sin duda, realizada con el piloto automático puesto, carente de imaginación y con bastantes más ruidos que nueces.
No, no me ha gustado mucho que digamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario