martes, agosto 09, 2022

BULLET TRAIN (USA, 2022) Acción, Comedia



Director: DAVID LEITCH
---
Intérpretes Principales: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Logan Lerman, Channing Tatum, Zazie Beetz, Masi Oka, Sandra Bullock, Miraj Grbic, Bad Bunny, Johanna Watts, Pasha D. Lychnikoff, Ryan Reynolds
---

Argumento: Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí.
La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.
---


Mi comentario: Cine de entretenimiento por autonomasia, espectacular, imaginativo en la puesta de escena, muy divertido y con estupendas interpretaciones.
Una excelente combinación de cine de acción y comedia, que resulta en todo momento muy entretenida, saca la carcajada del espectador en no pocos momentos y, en definitiva, te hace pasar algo más de dos horas la mar distraído.

 
Muy vistosa y atractiva desde el punto de vista puramente visual, tiene frescura a borbotones, un ritmo alocado y unos personajes inolvidables, como el de "mandarina", a cargo de un soberbio Aaron Taylor´Johnson.
Explosiva, adrenalítica, lo único "negativo" que se le podría achacar sería el tildarla de "gamberrada", pero es algo más: una auténtica lección de cine, superficial en su argumento, en realidad amalgama de muchas cintas anteriormente vistas, pero eficaz e inteligente adaptación de la novela gráfica de Kotaro Isaka.
¿Cine hondo, de grandes lecciones humanísticas que pasará a la historia del cine? No. ¿Y?

No hay comentarios:

Pages