miércoles, agosto 03, 2022

CLEAN (USA, 2021) Acción, Negro

 


Director: PAUL SOLET
---
Intérpretes PrincipalesAdrien Brody, Glenn Fleshler, Richie Merritt, Mkyeltyi Williamson, Chandler DuPont, Michelle Wilson, John Bianco, Dinora Walcott, Pat Buck, Aaron Callahan, Michael Callahan, Sonia Conlin, Gerard Cordero, Alex Corrado, Antino Crowley-Kamenwati, Andrew Dale, David Fierro, Semaj Grant, David Hadasz, Wayne W. Johnson, Scott Matheny, Frankie Montero, Timothy Mundstock, Catherine Nastasi, Wayne Pyle, Dannielle Rose, James Michael Sama, Bruce Soscia, Shawn Uebele, Jude Washock
---

Argumento: Atormentado por su pasado, un empleado del servicio de recogidas de basura llamado Clean, busca tener una vida tranquila de redención.
Pero pronto se ve forzado a reconciliarse con la violencia de su pasado.
---



Mi opinión: Película de acción con mucha y sucia violenta, que en sí misma no está mal pero sucede que remite a tantas cintas anteriores de parecido pelo que no sorprende.
Pudiera considerarse que tiene algunos elementos originales o así, como el mayoritario empleo de las armas blancas sobre las de fuego, pero aparte de eso y de su pericia en la fotografía, el filme se sigue sin apasionamiento, resultando redundante y finalmente poco creíble.


 
Es distraída pero no imaginativa y, sin llegar a aburrir la verdad es que, en conjunto, es demasiado áspera, nada fina, burda en su fondo y en su forma.
No, no me ha convencido pese al gran esfuerzo de Adrien Brody y a la, al menos presunto, mensaje final, que la educación, dedicación, cariño y amor de los padres hacia sus hijos es primordial para el futuro devenir de ellos. Algo que, por sí mismo, es loable, pero que viendo la peli da algo de miedo.

No hay comentarios:

Pages