viernes, agosto 26, 2022

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS (DC LEAGUE OF SUPER-PETS) (USA, 2022) Animación, Superhéroes

 


Directores: JARED STERN, SAM LEVINE JR.
---
Intérpretes Principales: DIBUJOS ANIMADOS
---

Argumento: Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.
Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
---

Mi comentario: Funcional películas de dibujos animados, con las mascotas de los superhéroes como protagonistas.
La idea está bien, el llevarlo a la pantalla grande, y el resultado es vistoso, para mi gusto, moderadamente entretenido y desigual en cuanto a interés.
Quizás mi valoración, no del todo positiva, tenga que ver con que soy adulto y este film está pensado para los más peques, pero en otras cintas de animación para niños me lo he pasado mejor que con esta.

 
Está bien, se pasa el rato y cumple su función, pero la considero, en primer lugar, bastante larga, con picos en el ritmo y en no pocas ocasiones el ruido prevalece claramente sobre las nueces.
Reconozco que me ha costado un poco en entrar en la trama y que algunos gags, sobre todo verbales, no me han funcionado. Puede que haya sido culpa mía.
En fin, que sí, que no está mal, pero creía que iba a pasármelo mejor viéndola.

No hay comentarios:

Pages